Comunidad de aprendizaje transformadora

El objetivo de nuestra escuela es garantizar el desarrollo integral del alumnado, esto es, su desarrollo personal, social y académico.

Escuela creativa

Porque desarrollamos el pensamiento crítico de nuestro alumnado por medio del trabajo diario, sin utilizar libros de texto, creando proyectos propios junto con el alumnado y llevando a cabo tertulias literarias, artísticas y musicales.

Porque estamos construyendo una biblioteca creativa, transformando completamente el modelo actual. Un lugar donde el alumnado podrá aprender, crear y disfrutar.

Porque utilizamos una metodología que posibilita una actitud activa del alumnado en nuestra práctica diaria.

Somos valientes e innovadores/as

Porque nuestro profesorado recibe formación permanente basada en las tendencias educativas que se basan en evidencias científicas.

Science Technology Engineering Art Maths: porque construimos el futuro de la mano de las competencias en robótica, matemática y artística.

Porque creemos que la literatura clásica está directamente relacionada con la actualidad y la utilizamos para trabajar valores universales.

Porque abrimos nuestras aulas a Europa, participando en proyectos eTwinning y Eramus +.

Hemos recorrido un largo camino en este proyecto. Todos los cursos, participamos al menos en dos proyectos eTwinning y, de este modo, todo nuestro alumnado participa, como mínimo, en un proyecto Europeo antes de terminar la Educación Primaria.

Uno de los proyectos que llevamos a cabo en el curso 2019/20 (Feel The Library) ha conseguido el Sello de Calidad Europeo para proyectos Etwinning.

Más información.

etwinning.net

En Euskera

Somos una escuela que garantiza al alumnado el conocimiento del euskara, su uso normalizado y la oportunidad de vivir la cultura vasca. Una escuela que trabaja en formar alumnos y alumnas plurilíngües.

Mirando al mundo

Porque somos quienes hemos desarrollado en primer proyecto e-Twinning en Euskara.

etwinning.net

Mirando hacia dentro

Porque expresamos nuestro compromiso con el Euskara desde el primer día.

Ver pdf